ENCUESTA SOBRE EL TAMAÑO DE LOS MONITORES

Esta encuesta tratara de determinar que tipo de resolución se usa en los monitores de los usuarios que visitan asiduamente la página de Tronchón.

Hasta ahora la página esta diseñada para una resolución de 800x600 píxel, pero debido a que algunos visitantes tienen monitores grandes y están configurados con otra resolución, trataremos de saber cuantos hay de un tipo y cuantos de otro.
Si la mayoría tienen resoluciones superiores pasare a poner las fotos en un tamaño más grande.
Para los que no sepáis que resolución tiene la pantalla os diré que hay dos maneras de saberlo.

1º En el escritorio o pantalla de inicio del ordenador situarse con el ratón en cualquier punto sin tocar ningún icono y con el botón secundario del ratón hacer un clik y ir a propiedades, saldrá una ventana de propiedades de pantalla, tocar la pestaña configuración y allí veréis que tipo de resolución tenéis

2º La foto que hay en la página principal esta puesta para 800x600 la tenéis que ver que tape casi completamente el espacio de lado a lado, si en cambio quedan de 2 a 3 cm por cada lado tenéis una resolución superior.

Es muy importante que todo el mundo conteste a esta encuesta para poder mejorar esta web, el campo del mail es obligatorio para que funcione, pero si se quiere se puede poner uno ficticio. En el campo nombre si queréis poner vuestro nombre sino un alias o apodo.

Gracias de antemano por vuestra colaboración os iré informando en esta misma página de los resultados, durante un par de meses para que todo el mundo se entere.

Email del visitante:
o el que hay
Nombre o alias
800x600:
1024x768:
1280x1024:
Subir archivos: